La Comuna prestará más de 8 millones para obras de gas en el Sur

La Comuna prestará más de 8 millones para obras de gas en el Sur

El Instituto Municipal del Crédito llevó a cabo esta tarde en el Centro Integrador Comunitario Sur la firma de un convenio para financiar por más de 8 millones la instalación externa de gas natural para los barrios de la zona Sur de la Capital.

El intendente de la ciudad, Raúl Jalil, dejó formalizado elacuerdo con los presidentes de los consorcios que integran el CIC Sur: 53 viviendas Sud, Barrio 20 de Marzo, Luis Franco, San Expedito, San Martin de Porres, barrio Gruta de la Virgen y Bicentenario. En total, más de 800 familias de la ciudad serán las beneficiadas por la obra.

 

El costo de la obra es de $8.412.131, 68 y comenzará a ejecutarse en poco tiempo por la empresa de gas. Los vecinos podrán tomar un crédito del Instituto Municipal de Crédito de hasta 36 cuotas mensuales de aproximadamente $ 420 cada una.

 

El municipio financiará la obra, y luego realizará el descuento a los vecinos por medio de tarjeta de crédito. Si lo vecinos son empleados de la Municipalidad, Concejo Deliberante o Cámara de Diputados, el descuento será por planilla de haberes.

 

"Felicito a todos los vecinos que trabajaron para la ejecución de este convenio. Es importante la organización que tengan de ahora en más para que con este dinero que capitaliza el municipio después pueda seguir siendo utilizado para los demás vecinos de la ciudad”, dijo el intendente Raúl Jalil, durante la firma.

 

Celebraron este convenio junto al jefe comunal, la Secretaria de Hacienda y Desarrollo Económico del Municipio, Susana Peralta y el director del Instituto Municipal del Crédito, Rafael Ponzo, la Presidenta del Concejo 

Comentá la nota