La Comuna presentó el Plan Trienal durante un encuentro con vecinos de Villa Domínico

En el club Defensores de Belgrano de Villa Domínico se llevó a cabo un nuevo acto en el que se expusieron las propuestas de la Comuna, enmarcadas en su Plan Trienal 2009-2011.
El martes pasado se llevó a cabo un nuevo acto en el que se expusieron las propuestas de la Comuna, enmarcadas en su Plan Trienal 2009-2011. El mismo se realizó en el Club Defensores de Belgrano, ubicado en la calle Brandsen 4736 del barrio de Villa Domínico.

La reunión comenzó con la proyección de un video que da muestra de las obras planificadas para realizar en dicho barrio durante el período mencionado, y además enumera las que se llevarán a cabo en todo el partido de Avellaneda.

Luego, el Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Ing. Jorge Ferraresi, se dirigió a los vecinos presentes y juntos hicieron memoria sobre el papel fundamental de las Instituciones comunitarias, quienes según sus palabras: "trabajando codo a codo con el Municipio lograron el crecimiento del barrio".

Además expresó: "Nuestra forma de trabajar es de cara a la gente, de forma dinámica, con ideas, proyectos y obras reales, con el claro objetivo de darle solución a la problemática de los vecinos que menos tienen, logrando así una mejor calidad de vida para todos", y finalizó afirmando: "Quedan muchas cosas por hacer, por eso seguiremos trabajando para transformar a Avellaneda en la ciudad que todos merecemos".

Entre las obras que se llevarán a cabo en Villa Domínico, en el período 2009-2011 se pueden destacar: La pavimentación de varias calles de tierra que se encuentran en los barrios, San Jorge, 7 de Enero y Villa Luján.

Repavimentación de la calle Oyuela entre Crisólogo Larralde y Casacuberta. En el marco del Plan Hidráulico se realizará por etapas el desagüe pluvial y el saneamiento del Barrio San Jorge, más nuevas obras en los desagües de las calles Puerto de Palos y Solier. Red de cloacas para más de mil vecinos de la localidad. Mejoramiento de la Estación Ferroviaria de Domínico.

Construcción de nuevos edificios para los Jardines Municipales número 5 y 35, y la Unidad Sanitaria "Islas Malvinas" en las calles Washington y A. Aguirre.

Cabe destacar que también estuvieron presentes en el encuentro: el Diputado Provincial, Jorge Scipioni, el Presidente del H.C.D., Armando Bertollotto, el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Luis Sagol, los concejales Jorge Degli Innocenti, Alfredo Marchesi, Gladys Pestillo y Silvia Cantero, junto al Delegado de Villa Domínico, Ramón Pereyra, el Presidente del Club Defensores de Belgrano, Sr. Adrián Faija, demás funcionarios y gran cantidad de vecinos de Avellaneda.

Comentá la nota