Comuna se presentó como parte civil damnificada

En el transcurso de la mañana de ayer, el fiscal municipal Héctor Ibarra se presentó en el Juzgado que investiga la referida defraudación y presentó un escrito mediante el cual acredita el cargo que detenta, ya que fue recientemente designado por el intendente Infante, y además se constituyó como parte civil damnificada en representación de la Comuna capitalina. Cabe señalar que el Municipio ya se había constituido como querellante particular en oportunidad de la primera denuncia que había realizado la anterior fiscal municipal.
Ibarra explicó que su tarea será procurar que se embarguen todos los bienes del ex intendente Alegre y de las personas que se encuentren implicadas en la defraudación, ya que lo que se procura "es salvaguardar el patrimonio de la Municipalidad", remarcó al Multimedio.

Más información

Momentos después se hicieron presentes en Tribunales los concejales del FUP, encabezados por Marcelo Lugones, quienes con el patrocinio del abogado Gustavo Schuldt, realizaron una presentación ante el Juzgado interviniente, a los fines de aportar más elementos de prueba a la denuncia que ya habían formulado el 21 de mayo pasado. Se trata de documentación que fue receptada por los empleados del Juzgado y que ha de ser analizada por el juez.

Los ediles pretendían reunirse con el magistrado, pero se les informó que estaba ausente por cuestiones de salud, por lo que el encuentro quedó para otra oportunidad.

Comentá la nota