COMUNA PREMIA A VECINOS CON EXIMICION IMPOSITIVA POR 2 AÑOS

El jefe comunal de la localidad santafesina de Alvear, Oscar Alfredo Montagni (PJ), resolvió premiar a aquellos vecinos que hayan pagado regularmente sus impuestos, eximiéndolos del pago correspondiente a los próximos dos años.
"Tenemos una población estable de casi 4.000 habitantes, de los cuales 3.400 son contribuyentes, y de éstos, entre 45 y 50 por ciento son los que están al día y serán premiados con la eximición", explicó Montagni a Télam.

"Nuestra intención es premiar al que paga, pero a la vez no

castigar a aquellos que no han cumplido, sino darles todas las facilidades para que lo hagan", agregó Montagni, justicialista de 53 años, al frente de la comuna desde 1989.

Con la determinación de premiar a los contribuyentes

cumplidores, "la comuna dejará de percibir unos 600 mil pesos en el período de dos años, pero con la recaudación de los morosos se podrán recuperar unos cuatro millones de pesos, que serán destinados a la construcción de la red cloacal", afirmó Montagni.

La comuna de Alvear, de unos 60 kilómetros cuadrados, está

situada a 14 kilómetros al sur de Rosario.

"El presupuesto anual de nuestra comuna es de cuatro millones y medio de pesos, pero contamos con ingresos importantes que pagan las empresas industriales mediante el Derecho de Registro e Inspección (Drei)", agregó Montagni.

Comentá la nota