La Comuna podría recibir financiamiento de la Comisión Nacional de Valores

Tras el encuentro con los industriales quilmeños, la Comisión de Valores mantendría un encuentro con la Comuna. Sería el primero en su tipo, porque no los hubo, hasta ahora, con estados comunales.

Al promediar el mes de diciembre Alejandro Vanoli, presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV) dijo que un próximo encuentro con autoridades comunales constituiría un verdadero hito , porque sería la primera vez que se establece el nexo entre la CNV y un municipio .

El proyecto está, y el secretario de Hacienda de la Comuna, Alejandro Tozzola, había manifestado su interés cuando, días atrás, Vinoli se hizo presente en Quilmes para disertar en la sede de la Unión Industrial, ante un grupo de empresarios locales. Sólo resta que el encuentro tenga fecha.

Por su parte, Vinoli dijo que de la misma manera que con el sector empresario, desde la Comisión de Valores podemos aportar herramientas al Estado para el financiamiento de distintos proyectos, que entendemos que en este caso estarán ligados a la obra pública .

Comentá la nota