LA COMUNA PLANIFICA UNA RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

LA COMUNA PLANIFICA UNA RENOVACIÓN DEL SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD

Desde la Secretaría de Seguridad anunciaron que se planifica un profundo del sistema de cámaras de vigilancia, para reemplazar la red actual que ha quedado obsoleta en relación a la tecnología actual, ya que se han realizado mejoras pero que no cuentan con la avanzada suficiente para lograr la efectividad que pretende el secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena.

La provincia de Buenos Aires destinó para este año un monto de $ 14 millones para Villa Gesell, que deben ser utilizados en seguridad. El dinero es enviado desde el gobierno bonaerense en pagos y a medida que ingresa, la comuna realiza licitaciones para las diversas adquisiciones.

Con estos fondos, ya se está gestionando la compra de 12 motovehículos, también dotarán de uniformes a los 34 empleados de la secretaría, y utilizarán fondos para el nuevo sistema de cámaras de vigilancia.

Cadena destacó que “queremos un sistema ágil, dinámico, que nos permita resultados óptimos y también pensamos en duplicar la cantidad de cámaras que había originalmente”.

Cadena también aseguró que Villa Gesell en ningún momento se quedará sin este servicio ya que las cámaras actuales funcionarán hasta el día en el cual se ponga en funcionamiento el próximo sistema, el cual debe licitarse y luego instalarse, por lo cual transcurrirán algunos meses hasta su puesta en marcha.

Comentá la nota