La comuna otorgó $ 300 al personal municipal

Cobrarán trabajadores de todas las áreas, a excepción del personal en el escalafón docente. Así, la comuna se adhiere a una medida dispuesta por la Provincia, meses atrás.
La municipalidad efectivizará un pago de $ 300 extras al personal de planta permanente y contratado, según un decreto dado a conocer ayer y que lleva las firmas del intendente Héctor Eduardo Ruiz y de Maliza Gómez de García, directora de despacho de la Secretaría de Gobierno.

En la práctica se tratará de una cifra no remunerativa, tampoco bonificable, que percibirá el personal hasta fin de año.

El artículo 1 del citado decreto destaca textualmente: "Adhiérase la Municipalidad de La Banda a partir del 1 de septiembre del 2009, a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, mediante decretos 033/09, de fecha 25-03-09 y el Nº 0702/09, fechado el 16-07-09". Añade que se dará cumplimiento "en los términos y condiciones de los mismos, quedando exceptuados del presente, el personal en el escalafón docente. Ello a fin de mejorar los haberes de los agentes de esta municipalidad".

Asimismo, el Ejecutivo comunal establece en el artículo 2º: "Dese a Secretaría de Economía y Finanzas, con copia, a Dirección de Contaduría, Contaduría General, Tesorería General, Dirección de Cómputos, Departamento Sueldos, Dirección de Prensa y Difusión, Dirección de Relaciones Institucionales y Turismo, para su debido conocimiento y demás efectos".

Comentá la nota