La comuna otorgó más de 7 millones en créditos para taxis y remises

La comuna otorgó más de 7 millones en créditos para taxis y remises

Esta mañana, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad capitalina, entregaron el crédito número 120.

El Instituto Municipal de Crédito Social de la Municipalidad de SFVC ya otorgó más de siete millones en créditos del Programa "Renovamos” para la actualización de taxis y remises. Hoy se entregó el crédito número 120 en sede de la secretaría de Hacienda.

 Se trata exactamente 7.939.931 pesos en concepto de créditos para reemplazo de unidades usadas, algunas de las cuales circulaban en las calles en precarias condiciones.

 Mediante los créditos, que se caracterizan por su baja tasa de interés y fácil acceso, los propietarios de unidades destinadas al transporte público de pasajeros pueden reemplazarlas  por automotores  0 kilometro. De este modo se logra una sensible mejora en el servicio de taxis y remises ya que las nuevas unidades  reúnen condiciones de confort y seguridad.

"Estamos cerca de los ocho millones y vamos por más para que todos los taxis y remises puedan actualizar sus unidades y ayudar a renovar el parque automotor de la ciudad", expresó la secretaria de Hacienda de la comuna, Susana Peralta.

Los solicitantes reciben hasta 90.000 pesos y pueden optar por la marca de su preferencia, ya que están adheridas al programa cuatro importantes concesionarias de nuestro medio.  

Los interesados en acceder a la línea de créditos "Renovamos” deben dirigirse al Instituto Municipal de Crédito Social, en Sarmiento y Zurita de nuestra ciudad en donde se les proporcionará  información.  

Comentá la nota