La Comuna 2 ofrecerá servicios en shopping

La Comuna 2 ofrecerá servicios en shopping
Será en el centro comercial Recoleta Mall. Los vecinos también podrán renovar la licencia de conducir, sacar el pasaporte e inscribir a un hijo.
En el shopping Recoleta Mall (ex Village), los clientes que vayan a hacer sus habituales compras o a los cines, compartirán dentro de cuatro meses las escaleras mecánicas con infractores de tránsito, viajeros que deben renovar su DNI o pasaporte y hasta con novios que contraerán matrimonio.

Ocurre que la comuna 2, que por estos días aún funciona en la calle Uriburu 1022, mudará sus servicios al cuarto piso del centro comercial, ubicado en Vicente López entre Junín y Uriburu, frente al cementerio. La actual sede seguirá funcionando y los vecinos canalizarán allí los reclamos por el alumbrado público o la recolección de basura.

Los firmantes del convenio, el gobierno porteño y la empresa VC1 SRL , dueña de este centro comercial que tiene 73 locales, coincidieron en impulsar la creación de un espacio para la comunidad que sea útil, ameno y confortable, publicó el diario La Nación.

El acuerdo entre la Ciudad y el shopping será por cinco años, con la opción de renovar el convenio por la misma cantidad de tiempo. Para la administración porteña será gratuito. Las obras ya comenzaron y el lanzamiento está pautado para fines de agosto próximo.

"Se invertirán en la reforma y el traslado de los servicios 5,9 millones de pesos", contó al matutino Eduardo Macchiavelli, subsecretario de Atención ciudadana.

La empresa VC1 SRL le cederá 847 metros cuadrados a la Ciudad atraída por los dividendos que podrían dejarle las más de 1500 personas que cada día van a la sede de la calle Uriburu. Muchos de ellos utilizarán, además, el estacionamiento tarifado del lugar.

Comentá la nota