La Comuna lanzó un plan de pagos para deudores del Banco Municipal

La Municipalidad de La Plata, a través de la Unidad Central de Ejecuciones Fiscales (U.C.E.F.), lanzó un plan de facilidades de pago para deudores del Banco Municipal que estará vigente hasta el 30 de noviembre.
Aquellas personas que contrajeron deudas por cuentas corrientes, tarjetas de crédito, préstamos personales, comerciales, de consumo y créditos hipotecarios podrán cancelarlas con las siguientes facilidades:

Al contado o en tres cuotas: con beneficios como intereses moratorios al 11% TNA, condonación de intereses punitorios y de financiación, y no cobro del IVA. Mediante esta modalidad se puede lograr una reducción de hasta el 50% de la deuda.

A través de la formalización de convenios: hasta en 24 cuotas, con beneficios como intereses moratorios al 15,5% TNA, condonación de intereses punitorios, intereses de financiación al 11% TNA, y no cobro del IVA.

En ese sentido, el titular de la UCEF, Sebastián Matheus, explicó: "Con este plan brindamos a los deudores una posibilidad cierta para que puedan cancelar sus deudas, con beneficios genuinos y que implican una gran reduccion de la deuda".

Los interesados podrán presentarse en la U.C.E.F., ubicada en calle 50 Nº 895, esquina 13, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14. Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos 0221-4251627 / 0221-4271253 - vía mail: ucefejecuciones@laplata.gov.ar ó visitando la web www.laplata.gov.ar.

Comentá la nota