La comuna inyectará 76.000 pesos en la limpieza del Langueyú Tamaño letra

La comuna planea invertir cerca de 76.000 pesos en la limpieza del cauce del arroyo Langueyú, tareas que se llevarán a cabo luego de que la Provincia construya el puente, que demandará un costo de alrededor de 1 millón de pesos.
Así lo corroboró la concejal del Radicalismo y presidenta de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, María Condino, luego de que el miércoles se aprobara por mayoría el presupuesto 2010 elevado por el Ejecutivo.

Las noticias sobre las obras en la zona parecen ganar en expectativas, ya que tras años de olvido estatal, parecen destrabarse las medidas que reclamaron con insistencia los vecinos de Villa Aguirre.

El puente, según lo indicó el propio director de Hidráulica, Daniel Coroli, se empezará a construir a mediados de febrero próximo.

El proyecto será ejecutado por la Provincia , con un aporte de casi un millón de pesos, que comprenderá la construcción de un nuevo puente sobre la calle Darragueira, atravesando el Langueyú, lo que va a permitir iniciar el saneamiento de ese arroyo con la limpieza de los primeros 400 meses del cauce.

Comentá la nota