La Comuna intensifica trabajos en Ingeniero Allan

La Comuna intensifica trabajos en Ingeniero Allan

La Municipalidad de Florencio Varela lleva adelante tareas tendientes a mejorar las condiciones de transitabilidad y a mantener las condiciones de limpieza en la localidad de Ingeniero Allan.

La delegada municipal Mariana Corrales informó que de acuerdo a las directivas del intendente Andrés Watson, las cuadrillas municipales pertenecientes a la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana avanzaron con la obra de reconstrucción del pavimento en la calle 1148 entre 1155 y 1149. La misma favorecerá a mejorar las condiciones de transitabilidad de la arteria.

BOMBEROS

En este contexto, es menester informar que, según lo indicó el departamento de Prensa y Difusión de los Bomberos Voluntarios de nuestro distrito, por dichos trabajos de pavimentación, las instalaciones del destacamento Nº 2 se encontrarán cerradas por durante el tiempo que dure la obra. En consecuencia, Bomberos de Allan funcionará en la base operativa Nº 1 de Bosques. 

LA CAROLINA II

La Delegación de Ingeniero Allan comunicó que el martes, el personal perteneciente a la Dirección de Espacios Verdes, realizó trabajos de corte de pasto en la Plaza de la zona. Esta tarea ayudará a mantener las condiciones de limpieza de dicho espacio verde para un mejor aprovechamiento en la recreación de los vecinos. 

CALLE RÍO TRAFUL

En otro orden, en el barrio General San Martín se iniciaron tareas para repavimentar la calle Río Traful, comenzando con el rompimiento y remoción del pavimento antiguo en su intersección con la calle Rosario. 

La restauración en hormigón simple también está proyectada para la esquina que une a la arteria en cuestión con la calle 757 A; y en los tramos que conectan Avellaneda con Catamarca, y Villegas con Viamonte. 

De este modo, se favorecerá a un tránsito fluido y el acceso al Hospital Z.G.A. Mi Pueblo. 

Comentá la nota