Comuna informó sobre mantenimiento de los desagües y calles céntricas

Prosiguiendo con el plan de tareas programado, la Dirección de Obras Públicas de la comuna trabaja en el mantenimiento de desagües, arterias céntricas y de barrios periféricos, entre otras intervenciones en zonas puntuales de la ciudad.
La tarea más recurrente en estos días es la limpieza de sumideros en toda la ciudad, dado el importante volumen de agua que arrojaron las últimas precipitaciones.

Por este medio, y para que el sistema de desagües no se obstruya, se solicita a los vecinos no arrojar residuos a la vía pública, ya que éstos son arrastrados en días de mal tiempo y conforman un obstáculo para el escurrimiento del agua.

En relación a lo anterior, continúan construyéndose los desagües pluviales como obra complementaria al pavimento en el barrio Colluccio, precisamente sobre la calle Coronel Bogado, para dar solución a un problema de anegamiento que por años aquejó al sector.

Asimismo, sobre la misma arteria, en su intersección con la Av. Cabral en la zona intermedia entre los barrios San Pedro y San Francisco, está interviniéndose con la construcción de cámaras aliviadoras, al igual que en la Salta y Pellegrini, en el Virgen del Rosario.

En otro orden de cosas desde el área informaron que, con el advenimiento del Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos, están poniéndose a punto determinados trabajos en el Cementerio Virgen del Carmen, como los desagües pluviales internos, veredas internas y perimetrales, concretamente las situadas sobre la Brandsen, con el propósito de dejar en óptimas condiciones para el 2 de noviembre próximo, fecha en que es masivamente concurrido por todos los vecinos de la ciudad

Comentá la nota