La comuna incorporó un nuevo vehículo

La comuna incorporó un nuevo vehículo
Será destinado al area de Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo. Reemplaza a una vieja camioneta.
Continuando con el plan de mejora del parque vial, tendiente a optimizar el servicio que se presta en el distrito, el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, presentó hoy una camioneta Fiat Strada destinada a la secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.

El jefe comunal le entregó la llave del flamante vehículo al secretaría de la mencionada dependencia, Leandro Pascale, quien estuvo acompañado por los directores Yanina Torres (Turismo) y Jorge Schmidt (Deportes).

“Fue una iniciativa que se encuentra dentro del plan de equipamiento de la Municipalidad de Tornquist, que en estos últimos años ha incluido la incorporación de equipamiento vial pesado y liviano. Hace poco adquirimos seis camionetas 0 km en distintas áreas y delegaciones y hoy es el turno de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, que tenía la necesidad de un vehículo de estas características”, confió Trankels.

“La adquisición no le cuesta nada al municipio, porque son aportes del gobierno nacional. No solamente ampliamos el patrimonio municipal sin que le cueste al vecino del distrito, sino que también le posibilitamos a la Secretaría contar con una herramienta que le permite mejorar el servicio que le brinda a la comunidad. Con esto reemplazamos un vehículo que ya cumplió su vida útil”, explicó.

Pascale, en tanto, reconoció la necesidad de contar con un utilitario que les permita llevar adelante diferentes acciones.

“Nos viene muy bien para todas las actividades. Casi todos los fines de semana tenemos iniciativas en conjunto con distintas instituciones del distrito y las queremos acompañar de la mejor manera. Esta es una nueva herramienta, que nos viene muy bien”, señaló.

Comentá la nota