La comuna de Icaño adquirió maquinarias

ICAÑO, Avellaneda (C) La Comisión Municipal de Icaño incorporó nuevas maquinarías a su parque automotor con la adquisición de un tanque regador, una niveladora de arrastre y un acoplado tanque. Los mismos servirán para optimizar los servicios de riego, barrido, limpieza y recolección de residuos que se llevan a cabo de forma regular.
Por otro lado, desde la comuna realizan el transporte gratuito de agua para consumo humano y demás menesteres a los habitantes de 14 poblaciones que son del área de influencia de Icaño. Dicha tarea se realiza mediante un camión cisterna y un acoplado tanque para calmar la crisis hídrica que afecta a la región.

Las recientes adquisiciones son posibles gracias al envío en tiempo y forma de los recursos coparticipables. "Difícil hubiera sido para nosotros comprar las máquinas nuevas si no tendríamos esos recursos otorgados por el Estado provincial.

Por eso agradezco el respeto que la provincia pone de manifiesto con el envío de las remesas las que nos permiten llevar adelantes nuestras acciones con total normalidad", manifestó Luis Herrera, comisionado municipal.

Comentá la nota