La comuna firmó acuerdo con YPF Gas y la empresa también ofrecerá garrafas a precio reducido

La comuna firmó acuerdo con YPF Gas y la empresa también ofrecerá garrafas a precio reducido

Este nuevo acuerdo se rubricó con "YPF Gas" y pone a disposición de los vecinos un nuevo punto de compra para acceder a la garrafa social municipal, Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107. la garrafa social municipal es un beneficio para todos los vecinos, quienes registrándose a través de la web.

Con motivo de la difícil situación económica que atraviesan todos los sectores de nuestra sociedad, el Gobierno municipal ha gestionado un nuevo convenio para ampliar los beneficios de la garrafa social municipal.

Este nuevo acuerdo se rubricó con "YPF Gas" y pone a disposición de los vecinos un nuevo punto de compra para acceder a la garrafa social municipal, Av. Boulevard Silvio Gesell y Paseo 107.

Es importante remarcar que la garrafa social municipal es un beneficio para todos los vecinos, quienes registrándose a través de la web, ingresando a http://forms.gle/Pt8yx6ECEr2Y8t4t8 y completando el tramite serán encuadrados en las diferentes tarifas acordadas con los distribuidores.

👉Tarifa 1 $ 280.- (Para quienes tienen trabajo, y no son beneficiarios de programas sociales o jubilados, discapacitados o pensionados).

👉Tarifa 2 $ 240.- (Para beneficiarios de programas sociales o precariedad laboral).

👉Tarifa 3 $ 200.- (Para jubilados, pensionados o discapacitados).

Comentá la nota