La comuna entregó 8.400 pesos en subsidios

En el marco del programa de capacitación de manejo y gestión de emprendimientos. Cinco emprendedores de la ciudad fueron beneficiados con ayuda financiera para la adquisición de insumos y equipamientos.
De acuerdo a lo informado oficialmente, en el marco del programa de capacitación de manejo y gestión de emprendimientos llevado adelante por el Area de Promoción de la Economía Social (A.P.E.S.) de la Dirección de Planeamiento y Desarrollo de la Municipalidad, un grupo de emprendedores participó del ciclo de capacitación realizado en el Salón de Usos Múltiples del Barrio Ravello.

A partir de la evaluación se consideró viable fortalecer los emprendimientos con ayuda financiera. Por ello recibieron subsidios para la adquisición de insumos y equipamientos, de manos del intendente municipal.

Carlos Selva entregó personalmente dinero a Omar Sauco para la actividad de servicios eléctricos; a Eduardo Herrera para la actividad de reparación de bicicletas y motos; a Ángel Regalado para su actividad en gastronomía; a Miguel Salinas, para sus tareas de carpintería; a Mercedes Fraguglia para su actividad textil y a Blanca Bustos también para la misma actividad textil.

Se informó que los mencionados emprendedores recibieron subsidios por un monto total de 8.400 pesos.

http://www.noticiasmercedinas.com/091110subsidios.htm

Comentá la nota