La Comuna ejecuta trabajos integrales en principales accesos y espacios verdes de la ciudad

La Comuna ejecuta trabajos integrales en principales accesos y espacios verdes de la ciudad

La Municipalidad de la Ciudad, a través de la Dirección de Parques y Espacios Verdes, despliega intensas tareas en varios sectores de la capital, con el objetivo de poner en inmejorables condiciones accesos y espacios verdes diseminados en todo el ejido urbano.

En ese marco, en la jornada del viernes se realizaron tareas en la nueva urbanización Lote Rural 111, con el desmalezado y limpieza general de predios y espacios verdes, a fin de dejarlos en óptimas condiciones. Idénticas acciones se desarrollaron en el barrio San Martín, en el Acceso Norte y sobre la Av. Italia.

En la zona norte de la ciudad, las tareas se realizaron en Av. Los Gobernadores, desde Soldado Formoseño hacia Mojón de Fierro, y en la calle Somacal, desde Av. Maradona hasta Cánepa, llegando por la misma a la Av. Soldado Formoseño.

Con el objetivo de poner en condiciones las ciclovías, también se ejecutaron tareas desde la calle Carlos Ayala hasta la Avenida Juan Domingo Perón.

Paralelamente, cuadrillas de jardinería trabajaron sobre la Av. González Lelong y Av. Independencia, y en toda la extensión de la Plaza San Martín.

Comentá la nota