La Comuna denuncia el faltante de recibos habilitados para el cobro de Derechos del Cementerio

Si bien no hay información oficial, todo indica que se pudo tratar del robo de recibos, que desde el viernes han perdido validez como instrumento de cancelación de cualquier pago que eventualmente pudo haber hecho cualquier vecino, de buena fe.
Cabe agregar que desde hace tiempo se vienen escuchando comentarios y denuncias concretas complejas, comparables a las verificadas en la Dirección de Tránsito, en relación a la administración del Cementerio, que hasta ahora no han merecido atención conocida de parte de las autoridades.

TRANSITO Y CEMENTERIO

¿Qué tienen en común la Dirección de tránsito y la Dirección del cementerio?: dos cosas en común.

Ambas dependen del mismo secretario de Gobierno, Raúl Oviedo. Ambas también tiene un sistema de cajas, con sistemas comparables al almacén del abuelo , con controles mucho más laxos sobre su desempeño diario.

SE PERDIERON 38 RECIBOS

Mediante el decreto 3926, el Intendente municipal dispuso dar de baja a 38 recibos de la dirección del cementerio, debido a que se trata de recibos faltantes . La información que mereció su publicación en la prensa escrita local y con lo que se le dio forma a la situación.

Comentá la nota