La comuna demolió puestos ilegales en el pasaje Castro

El Área de Gestión Urbana dependiente de la Dirección de Calidad de Vida municipal dio a conocer que el lunes pasado fueron demolidos ocho puestos ilegales que se encontraban en el ala norte del pasaje Castro.
Allí se comercializaban discos compactos, ojotas y otros productos, señaló Doris Gerez, encargada de la repartición y que encabezó los controles.

Recalcó que los propietarios de los puestos fueron notificados previamente mediante una orden expendida por el Tribunal de Faltas. “Una vez que abandonaron el lugar junto con Defensa Civil Obras Públicas, Calidad de Vida y Gestión Urbana se procedió a desarmar cada local compuesto por madera atornillada y chapas”, contó Gerez.

Por otro lado hizo referencia a la suciedad que se observa en el pasaje y que es muy concurrido por los vecinos de la ciudad. En tal sentido, dijo que durante la semana comenzarán los trabajos de reacondicionamiento de la canaleta y la luminaria del pasaje Castro y que habrá seguridad a fin de que no se produzcan inconvenientes.

Comentá la nota