La comuna continuará con la fumigación en los barrios

La comuna continuará con la fumigación en los barrios
Esta semana los trabajos se cumplirán en los barrios 8 de Abril y La Católica, y otros del sector Este de la ciudad.

Durante esta semana, la Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital continuará con los trabajos de fumigación en diferentes barrios de la ciudad, con el propósito de erradicar mosquitos y otros insectos.

Según se hizo saber desde el organismo comunal, el trabajo iniciado la semana pasada, continuará por los barrios 8 de Abril, La Católica y otros del sector Este de la Capital.

El director de Calidad de Vida, Daniel Pikaluk, informó que durante la semana pasada “se ha trabajado en las fumigaciones de los barrios San Germés, Siglo XIX, XX, XXI, Juan XXIII y Sargento Cabral”.

Por otro lado, indicó que “se trabaja en la fumigación higiénica de todos los comedores que dependen de la comuna capitalina, la cocina central y los 26 jardines de infantes municipales debido a que estamos próximos al inicio del ciclo lectivo 2014”.

El funcionario hizo referencia también a los operativos de control de nocturnidad, y mencionó que la semana pasada se clausuró un quiosco de la avenida Olaechea, “debido a que era reincidente en la venta de bebidas alcohólicas fraccionadas en botellas de plástico”.

También hizo referencia a que durante los operativos realizados, se labraron infracciones en diversos locales de la ciudad, también por el expendio de bebidas alcohólicas fraccionadas, cuando no cuentan con la autorización correspondiente..

Corte en Avellaneda

Por otro lado, desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital, se informó a los vecinos de la ciudad que hoy a partir de las seis de la mañana se procederá al corte de tránsito vehicular en calle Avellaneda, entre Independencia y Buenos Aires.

La medida responde a que continuarán los trabajos de desagües que conforman el paquete de obras de plaza Libertad previstos para este año.

El organismo aclaró que quedará libre para la circulación normal la calle Buenos Aires.

Este corte no tiene fecha estimativa de habilitación ya que desde horas tempranas comenzarán los trabajos propiamente dichos para que en el menor tiempo posible se pueda habilitar la misma.

Comentá la nota