La comuna confirmó importante evento por el natalicio de Fangio

Se trata de un desfile de automóviles clásicos y antiguos que se desarrollará el próximo miércoles, desde las 13, en avenida Kelly, entre 17 y 31. En el cierre está prevista la participación del equipo JP Racing de Turismo Carretera que obtuvo tres de los últimos campeonatos de la especialidad.
La Subsecretaría de Turismo de la comuna informó hoy que se está organizando un importante evento deportivo y turístico en el marco de los festejos por el 98º aniversario del nacimiento de Juan Manuel Fangio. En este contexto, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Deporte, eligió a Balcarce como primera ciudad bonaerense para desarrollar una experiencia de este tipo. Se trata de un desfile de automóviles clásicos y antiguos que se desarrollará el próximo miércoles, desde las 13.00, en avenida Kelly, entre 17 y 31. En el cierre está prevista la participación del equipo JP Racing de Turismo Carretera que obtuvo tres de los últimos campeonatos de la especialidad. En este marco, previamente sus pilotos, Guillermo Ortelli, Cristian Ledesma y Norberto Fontana compartirán un momento con el público donde firmarán autógrafos y posarán para las fotos.

Asimismo, en el trayecto antes mencionado los automóviles desarrollarán pruebas que incluirán rulos y trompos y entre la gente se realizará un sorteo para que una persona pueda circular a bordo de un auto de TC con uno de sus ídolos.

Comentá la nota