La Comuna clausuró Carrefour Quilmes Centro

La Comuna clausuró Carrefour Quilmes Centro
Este viernes, la Subsecretaría de Comercio del Municipio de Quilmes clausuró el supermercado Carrefour de Quilmes Centro, por poseer a la venta productos vencido o en mal estado.
“Hoy, haciendo el trabajo del control de precios en el Carrefour de Quilmes Centro, nos encontramos con una sorpresa que fueron algunos productos en mal estado y vencidos. Estos productos estaban tranquilamente a la venta, los cuales algunos tenían ya 30 días de vencimiento” aseguró el subsecretario de Comercio de la comuna, Juan Pablo De Maio, quien además agregó que “eran pollos en mal estado, fiambres vencidos, frutillas envasadas con hongos y algunos otros productos más. A cada góndola que íbamos de productos fríos nos encontrábamos con sorpresas, entonces se decidió cerrar el supermercado; obviamente el Gerente, no sabía cómo afrontar esto. Ya habíamos pasado por otros dos hipermercados de la misma cadena y no nos encontramos con nada de esto, estaba todo muy bien. Fue un descuido muy grande pero no podemos pasarlo por alto”.

Precios Cuidados

El funcionario además se refirió a los operativos de control de Precios Cuidados que se está realizando en el distrito.

“Estamos haciendo desde hace aproximadamente hace un mes, junto a la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, con quienes tenemos casi todos los supermercados relevados. Nos encontramos con cosas raras de precios, algunos no están prestando mucha colaboración” destacó De Maio, agregando que “la verdad es inentendible la postura de las firmas. Nosotros respetamos a todos los trabajadores porque simplemente reciben órdenes, de esconder los precios, de poner los productos con Precios Cuidados debajo de todo. Sinceramente no podemos decir que hay una cadena que esté totalmente correcto y no creemos, como muchas veces nos responden las gerencias, que sean culpa de los empleados”.

Comentá la nota