La comuna busca financiar obras públicas para Miramar y Otamendi vía la Provincia

La comuna busca financiar obras públicas para Miramar y Otamendi vía la Provincia

El intendente Germán Di Cesare se reunió con el Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial para llevar adelante trabajos en corredores lumínicos de Miramar, cerrar la pileta municipal de Otamendi y refuncionalizar el Hogar “Golondrinas” de esa localidad.

En febrero de este año, el intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, volvió a confirmar que la comuna tenía en sus planes techar el natatorio municipal Holfo “Tito” Román, inaugurado en 2009. Con ese objetivo y otros en carpeta, el jefe comunal viajó a la ciudad de La Plata para encontrarse con el Director Provincial de Acceso Justo al Hábitat y Desarrollo Barrial, Pablo Losada.

En la reunión, ambos funcionarios firmaron convenios en el marco del programa de financiamiento para infraestructura de redes públicas domiciliarias e intradomiciliarias correspondientes a proyectos que la comuna ya tenía programados, según anunció, “teniendo en cuenta lo planteado por los vecinos”.

De este modo, el gobierno massista confirmó que se llevarán a caboobras en el Barrio Aeroparque, corredores lumínicos en Miramar,cerramiento de la pileta de Otamendi y refacciones para la refuncionalización del Hogar “Golondrinas” de esa localidad distrital.

Comentá la nota