La comuna apartó de su cargo a un psicólogo al que habían denunciado de proxeneta

La acusación finalmente fue desmentida por la misma mujer que la había realizado, pero desde la comuna entendieron que el profesional, que estaba en el área de Niñez, Adolescencia y Familia, no podía seguir allí.
Uno de los abogados de la Municipalidad, el doctor Santiago Mandolesi Burgos, confirmó que el psicólogo Víctor Mora fue apartado del área de de Niñez, Adolescencia y Familia.

"No cumplía con el perfil necesario para dicho trabajo y por eso no se le renovó el contrato", detalló.

Lo cierto, es que días antes de su apartamiento, el profesional se vio involucrado en una denuncia que lo señalaba como el hombre que regenteaba un departamento privado, es decir que facilitaba o propiciaba la prostitución.

Por tal motivo es que la comuna inició un expediente para investigar, pero al llamar a la denunciante para que confirmara sus dichos, la mujer se desdijo, por lo que todo quedó en la nada, ya que no había elementos para iniciar un sumario.

"De todos modos Mora fue separado de su cargo porque se desempeñaba en un área muy particular y sensible y la subsecretaria ya había evaluado que no daba con el perfil buscado", finalizó Mandolesi Burgos.

Comentá la nota