La comuna anunció la construcción de un playón deportivo en Napaleofú

La comuna anunció la construcción de un playón deportivo en Napaleofú

Será a pedido de estudiantes secundarios de esa localidad, que investigaron las actividades y necesidades que tiene su comunidad. El mismo estará ubicado en un terreno justo frente a la plaza principal.

El secretario de Gobierno de Balcarce, Ricardo Stoppani, confirmó la construcción de un playón deportivo en la localidad de Napaleofú. El mismo estará ubicado en un terreno contiguo a la capilla Santa María del Pilar, justo frente a la plaza principal.

La iniciativa surgió a raíz de un proyecto que elaboraron los alumnos de la Escuela Secundaria Nº 1 en el año 2014, cuando realizaron una investigación y un análisis de las actividades que se desarrollan en la comunidad y comprobaron la necesidad de esa localidad de contar con un playón deportivo.

Stoppani se trasladó hasta Napaleofú para dar la buena noticia y dialogó con la directora del establecimiento, Leticia Amura. Confirmó que ya se cuenta con el presupuesto y el plano de la obra y que en los próximos días comenzará a ejecutarse el respectivo movimiento de suelos.

Comentá la nota