La comuna adquirió un camión de recolección de residuos por $1.710.000

La comuna adquirió un camión de recolección de residuos por $1.710.000

Ese fue el valor acordado con el banco Nación por el intendente Juan José Fioramonti, a pagar en 36 cuotas. Está equipado con una caja compactadora con capacidad de 16 metros cúbicos, un dispositivo para levantar contenedores y un sistema volcador de hidráulicos.

La municipalidad de Lobería presentó frente al palacio municipal un nuevo camión recolector compactador de residuos propiedad de la comuna e informó del valor de su adquisición vía el banco Nación: $1.710.000.

El vehículo de gran porte se trata de un camión Iveco Tectot Attack, 0 kilómetro; equipado con una caja marca Scorza, con capacidad de 16 metros cúbicos; compactador, dispositivo para levantar contenedores y sistema volcador hidráulico.

Según informó el gobierno de Fioramonti, la inversión será abonada en 36 cuotas. “Era necesario un cambio en Lobería en todo lo que es la prestación de servicios urbanos y esto se podía hacer a través de inversiones que teníamos que llevar adelante. Con la incorporación de este camión compactador vamos a mejorar la prestación del servicio y, a su vez, vamos a mejorar la calidad de la maquinaria para los trabajadores municipales”, describió al respecto el Jefe Comunal.

El sistema hidráulico con el que cuenta el camión, permitirá incorporar, en distintos lugares de la ciudad que presentan problemas con la basura, contenedores para un ordenamiento de su depósito por parte de los vecinos y la posterior recolección del Municipio.

Comentá la nota