La Comuna acentúa operativo de limpieza en zona sur de la ciudad

La Comuna acentúa operativo de limpieza en zona sur de la ciudad

La Municipalidad sigue desarrollando de manera exhaustiva el operativo con el que se está profundizando la limpieza de la totalidad del ejido urbano, velando por la salubridad de los vecinos, erradicando de forma paulatina residuos y micro basurales que, ocasionalmente, son depositados en la vía pública, ya sea en parterres o en predios de determinados sectores de la ciudad.

Esta semana se está llevando a cabo el levantamiento de residuos no convencionales a lo largo de dos importantes arterias, en primer lugar sobre la Av. Napoleón Uriburu, en el tramo que se extiende desde la Av. Pantaleón Gómez hasta la Av. Nicolás Avellaneda, específicamente en sectores que involucran a los barrios Obrero, Santa Rosa, Laguna Siam, Mariano Moreno y Villa del Rosario. En este vasto sector se está procediendo con la recolección de residuos de gran volumen y de micro basurales que se  hallan  en las adyacencias de la avenida y en algunas arterias internas de los citados barrios.

Desmalezado y hermoseo

En otro orden de cosas, se suma la tarea de desmalezado, poda ornamental y hermoseo en  las plazoletas y platabandas ubicadas a lo largo de la Av. Juan Domingo Perón, desde la Av. González Lelong hasta la Av. Italia, y también en predios y espacios verdes del barrio La Nueva Formosa. Es una de las tareas en las que hace hincapié hoy en día la Municipalidad, teniendo en cuenta las recientes precipitaciones que dispararon la crecida de malezas, lo que junta una cantidad considerable de insectos y es precisamente lo que se quiere evitar a través de estos procedimientos de higiene y ordenamiento. 

Comentá la nota