“Si se comprueban las denuncias contra Crovetto debe renunciar”

“Si se comprueban las denuncias contra Crovetto debe renunciar”

Lo dijo el concejal massista Lucas Fiorini. Además pidió que la subsecretaria de Educación Susana Rivero también brinde explicaciones sobre el uso de módulos docentes para pagar sueldos políticos.

La investigación realizada por Loquepasa.net en relación al uso de módulos docentes del Instituto Almafuerte para el pago de sueldos políticos en la Secretaría de Educación, sigue generando polémica.

Al respecto el concejal massista Lucas Fiorini pidió que tanto la secretaria de Educación, Ana Crovetto como la subsecretaria, Susana Rivero, den un paso al costado por estar relacionadas con esta denuncia.

Es gravísimo lo que ocurrió porque no corresponde y se supone que la nueva administración vino a realizar cambios y mejoras y no a tener cuestiones que no hacen a la transparencia”, sostuvo el edil en diálogo con Loquepasa.net.

Fiorini agregó al respecto que “hoy por todos los reclamos y las denuncias queda claro que la Secretaría de Educación no está a la altura de las circunstancias. Ante esto Crovetto y Rivero deberían presentarse ante la comisión de Educación del Concejo Deliberante y brindar las respuestas si es que las tienen. Si lo dilatan es porque la denuncia es como lo indican los medios y se torna es insostenible”, enfatizó.

Finalmente el concejal que responde a Sergio Massa, fue a fondo y directamente pidió las renuncias de las funcionarias de Educación. “Si estas denuncias se corroboran tienen que dar un paso al costado. La situación en la que están tanto la secretaria como la subsecretaria es muy endeble. Por eso tienen que dar explicaciones”.

Comentá la nota