Compromiso de Urribarri con el norte de la provincia

"La de hoy ha sido una jornada muy linda de la cual me llevo todo el afecto que me brindaron grandes y chicos", señaló el gobernador, Sergio Urribarri, al concluir sus actividades en San Víctor, donde presidió el acto central que tuvo lugar en la escuela número 14 Martín Fierro.
Allí el mandatario dio cuenta de las obras que se llevan adelante en ese departamento, las que demandan una inversión total de 35.600.000 pesos.

En la ocasión se entregaron además dos resoluciones de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg) a los intendentes de Federación, Manuel Abreu, y de Feliciano, Osvaldo Viano. La primera establece la adjudicación de la obra de construcción de 42 viviendas. Y la restante autoriza el llamado a licitación para ejecutar la pavimentación urbana y desagües pluviales en San José de Feliciano, con un presupuesto de 2,6 millones de pesos.

"En Feliciano tenemos obras que superan ampliamente lo esperado por sus pobladores", dijo Urribarri y enumeró diferentes emprendimientos.

El gobernador mencionó más adelante su compromiso especial con el desarrollo de las zonas rurales de la provincia.

"Estamos haciendo del norte entrerriano un lugar que se merezca vivir. Un lugar donde los guríses que están creciendo y estudiando puedan quedarse en la zona rural. En los tres años que nos restan son muchas más las cosas que van a alumbrar y no me canso de decir que la única manera de hacerlo es todos unidos. Acá no hay lugar para ningún tipo de discusiones ni peleas", concluyó el gobernador.

Comentá la nota