Compromiso de trabajo y gestión", acordaron la Vicegobernadora y el viceintendente de Montecarlo

La vicegobernadora en ejercicio del Poder Ejecutivo, Sandra Giménez, y el viceintendente de Montecarlo, Guillermo Aicheler, coincidieron en un "compromiso de trabajo y gestión, priorizando las acciones por sobre las pertenencias ideológicas y los sectores políticos", en el transcurso de una audiencia en el despacho de la mandataria en la Casa de Gobierno, celebrada en la mañana del miércoles.

El Viceintendente fue recibido en audiencia por la mandataria provincial, con la finalidad de exponer los proyectos de obras a desarrollar en ese municipio durante el año 2010. Entre los temas que abordaron, se encuentran los convenios de obras públicas de empedrado, obras de saneamiento y de provisión de agua potable, para los cuales se espera financiamiento oportunamente aprobado por el Gobierno provincial, y otras que se realizarán con fondos nacionales. También se analizó la construcción de viviendas a través del IPRODHA en Montecarlo y otras obras que se canalizan a través de la Dirección General de Arquitectura.

Giménez y Aicheler, además, analizaron la situación de las familias de tareferos que iniciaron reclamos por sus haberes; y las acciones que desarrollan la Provincia y el municipio para la contención social de esos trabajadores rurales.

La Vicegobernadora y el Viceintendente coincidieron en destacar "el ejemplo que da Misiones en el ámbito político, donde existe una clara convivencia en función del compromiso común de trabajo y gestión que tenemos los gobernantes, priorizando las acciones por sobre las pertenencias ideológicas y los sectores políticos. Tenemos la misión de trabajar para resolver los problemas de los misioneros, y ese es nuestro objetivo común en este año del Bicentenario", explicó la mandataria provincial.

Comentá la nota