"Hay un compromiso de todos con el puerto"

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante que tuvo lugar el último martes, el presidente del mismo Heber Lischetti, propuso dar comienzo a la realización de los trámites correspondientes para expropiar las parcelas de la zona elegida para la construcción del puerto y evitar problemas en caso de que en un futuro se pretendan utilizar para otro fin.
Esta medida preventiva es muy importante para dar comienzo a un acuerdo marco entra nación, gobernación y la comuna.

"Los especialistas dicen que es el lugar ideal estratégico y geopolítico para la construcción del puerto aquí. Según nos contaban ellos, los fundamentos es que está a punto de colapsarse Zárate brazo largo y sin antagonismo es inoperable San Pedro por problemas de calado", nos contaba el incansable luchador Mario Aguirre.

Este proyecto que está en tratativa hace muchísimo tiempo y por el cual están luchando constantemente la comisión directiva será muy benéfico para el futuro de nuestra ciudad ya que, entre otras cosas, proveerá a muchos ciudadanos de una fuente de trabajo.

Será fructífero que los jóvenes comiencen a especializarse al respecto por lo que este lunes la comisión estará dando una charla en el Instituto Asprella porque observan que los chicos están muy entusiasmados en el proyecto.

"También tenemos pensado si esto sigue en serio contar también con una facultad de agronomía que va a ser fundamental", destacó.

Comentá la nota