Compromiso de Scioli hacia la conformación de un Consorcio tendiente a concretar la autonomía del puerto de Coronel Rosales

El Gobernador expresó que su gobierno se hizo "eco" del reclamo por la autonomía portuaria de Coronel Rosales y agregó que se había comprometido a encontrar soluciones "y hacia allí están puestas las iniciativas y los esfuerzos". Fue al mantener una reunión en la Casa de Gobierno junto al ministro de Producción, Martín Ferré, y el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot.

El gobernador Daniel Scioli comprometió la conformación de un consorcio tendiente a concretar la autonomía del puerto de Coronel Rosales y afirmó que esta iniciativa provocará "un efecto positivo y generará empleo", en el marco de una reunión mantenida en la Casa de Gobierno.

"Pusimos en marcha la creación del consorcio. El compromiso es poner en marcha los mecanismos y aprovechar integralmente las condiciones naturales que tiene el puerto. El 15 de septiembre voy a estar allí, voy a estar en Punta Alta", expresó Scioli.

El gobernador dijo que su gobierno se hizo "eco" del reclamo por la autonomía portuaria y agregó que se había comprometido a encontrar soluciones "y hacia allí están puestas las iniciativas y los esfuerzos".

Acompañaron a Scioli el ministro de Producción, Martín Ferré, y el subsecretario de Actividades Portuarias, Luis Abot.

Participaron también el intendente de Coronel Rosales, Néstor Starc, y ell director de Desarrollo, Carlos Aramayo; el delegado de Puerto Rosales, Roberto Luayza; la presidente del Concejo Deliberante, Vanessa Rodríguez; el presidente del Bloque de concejales de la IVR, Oscar Holzman, y sus pares de la UCR-CC, FPV-PJ y PJ, Jorge Cornejo, MigueAit y Fa´n Pordomingo, respectivamente.

Además, el presidente de la UCIAPA, Genaro García; por Zona Franca, Héctor González; de Federación Agraria, Roberto Molini; en representación de APROA, Ariel Tucci; Luciano Izarra por la CTA y Maximiliano Mesker por el SAON.

Comentá la nota