Compromiso de Pruyas con pequeños productores sancosmeños

El vicegobernador de Corrientes, y actual candidato a gobernador en las internas del Partido Justicialista del próximo domingo, Rubén Pruyas, participó de la Fiesta del Productor que se realizó en San Cosme, recordando la creación de la cooperativa de la localidad.
“Es de destacar la unidad de los productores y, como decía el General Perón, un pueblo debe estar solidariamente organizado para salir adelante”, dijo el vicegobernador ante más de 300 productores y sus familias, también con la presencia de la dirigente Marina Montiel, y el intendente Pedro Angel Toccalino.

En este sentido, el vicegobernador señaló como un verdadero ejemplo a los productores de esta zona de la provincia que se juntaron para trabajar en forma conjunta por el bien de todos. También remarcó que se debe trabajar mancomunadamente entre Municipio, Provincia y Nación para que la ayuda y los beneficios para los productores lleguen a término.

Asimismo, se comprometió en hacer llegar, a través del Ministerio de la Producción, el tractor y las semillas para sembrar pasturas en 40 hectáreas de la zona.

Comentá la nota