"Un compromiso que la Patagonia esperaba"

El intendente Martín Buzzi dijo ayer que "Comodoro espera con gran expectativa la firma del nuevo convenio con Nación para incrementar el precio del gas en boca de pozo" que tendrá lugar hoy en Buenos Aires. "Se trata -dijo- de una inversión estatal que los sectores petroleros esperaban para poder incentivar la producción en toda la región".
Si bien recordó que "Chubut no tiene problemas fiscales que afrontar como otras gestiones, gracias a las acertadas políticas encaradas por la gestión provincial", el jefe comunal consideró que "este es un compromiso que la Patagonia esperaba de Nación, porque estas inversiones no pueden salir del bolsillo de los usuarios".

Asimismo, Buzzi consideró que esta iniciativa "garantiza los puestos de trabajo en toda la región y es un compromiso que los representantes del sector y las provincias patagónicas esperábamos de Nación, porque entendemos que la única manera de seguir creciendo y de fortalecer estos planes anticrisis que hemos diseñado es invirtiendo en la producción y tomando medidas tendientes a responder las demandas de nuestros trabajadores".

El mandatario municipal aseguró que "la firma del acuerdo se traduce en una clara y ansiada respuesta para los trabajadores que aseguran de esta manera sus fuentes de empleo.

Comentá la nota