"El compromiso para cuidar a los platenses está intacto", aseguraron desde el Frente 1 País

Los candidatos del Frente 1 País de La Plata reafirmaron su compromiso con el electorado local y aseguraron tener la “confianza intacta” de cara a las elecciones generales de octubre. En ese sentido, el candidato a diputado provincial, José Arteaga, afirmó que “la gente no quiere volver al pasado, necesitan tener garantías de un futuro con oportunidades para sus hijos”.

Arteaga además aclaró que “el Frente 1País tiene el equipo más capacitado para trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos, porque hemos conformado un grupo de trabajo que conoce la ciudad y tiene propuestas acorde a las necesidades de los platenses”.

Cabe señalar que desde el espacio que conduce Sergio Massa y Margarita Stolbizer, se llevó adelante un plenario que contó con la presencia de candidatos a diputados, concejales y consejeros escolares; así como de legisladores provinciales y municipales, referentes locales, entre otros. 

“Tenemos la esperanza intacta y el equipo de trabajo adecuado. A partir de ahora comienza una elección diferente, donde el electorado tendrá la posibilidad de elegir a quiénes serán los responsables de revertir este presente de ajuste y malestar social”, sostuvo el candidato a concejal, Gastón Crespo. 

Finalmente, desde el Frente 1País subrayaron que “sabemos que todavía falta mucho camino por recorrer. Nuestra dedicación y responsabilidad para cuidar a los platenses es algo que no va a cambiar”

Comentá la nota