Compromiso de "limpiar" y combatir las drogas

Compromiso de "limpiar" y combatir las drogas
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, celebró el secuestro de más de mil kilos de marihuana en el partido de Merlo, y sostuvo que el operativo policial se enmarca en "una firme política" de su gobierno "para limpiar de drogas" la provincia de Buenos Aires.
"Este no es un hecho aislado, ustedes saben los volúmenes de drogas que venimos secuestrando en lo que va de nuestra gestión, porque hay un compromiso central que yo asumí", indicó el gobernador. Scioli dijo que "a nuestra Policía en todo momento la aliento en este camino que nos va ayudando a limpiar de drogas la Provincia".

"La Justicia agilizó (el operativo) apenas se pidió el procedimiento respectivo de la gente que estaba llevando a cabo la investigación, facilitaron el procedimiento", agregó.

El mandatario dijo que "se llegó a este lugar donde en bolsas de cemento disimuladas y en el fondo de un taller mecánico se encontraba este cargamento".

El operativo tuvo lugar ayer en Merlo, donde personal de la Policía Bonaerense se incautó de unos mil kilogramos de marihuana y detuvo al menos tres personas.

La droga fue secuestrada luego de una serie de operativos realizados por la brigada de la DDI de San Martín en esa ciudad y en Merlo, indicaron a DyN las fuentes.

Comentá la nota