“Compromiso” lanzó su 5ta colecta de invierno

“Compromiso” lanzó su 5ta colecta de invierno

Bajo el lema “Abrigá con tu ayuda”, ya se puede colaborar con ropa de abrigo, calzado y frazadas. Pese a la pandemia del coronovirus, la ONG da continuidad a una movida solidaria que ya es referencia en el distrito. En dicho contexto, en ésta ocasión las donaciones serán retiradas por voluntarios de la entidad. A continuación, la información de cómo se pueden hacer las donaciones.

Por quinto año consecutivo la ONG Compromiso Ciudadano lanzó su colecta de invierno para ayudar a merenderos, hogares y comedores que trabajan con casos de extrema necesidad, como así también personas en situación de calle.

Quienes deseen sumarse a la iniciativa que invita a “ABRIGAR con tu AYUDA” podrán hacerlo con ropa de abrigo, calzado y frazadas, nuevas o en buen estado.

Desde la entidad, que preside Mario Fuentes, indicaron que este año las donaciones contarán con un nuevo sistema de retiro, a domicilio, con el fin de mantener las precauciones correspondientes a la situación de pandemia que se vive.

En ese contexto, los vecinos que deseen colaborar deberán comunicarse por redes sociales o enviando un mensaje mediante WhatsApp a 11-6949-2444 para coordinar día (se habilitarán los viernes y sábados) y horario en el que los voluntarios y voluntarias de la entidad concretarán el retiro.

Además, desde la ONG, celebraron la continuidad de la iniciativa solidaria que ya lleva cinco años abrigando gracias “a la fuerza de un Red de Solidaridad que en tiempos de adversidad no para de crecer”.

Comentá la nota