Compromiso -Kon- Jujuy realizó un fuerte acto político

Compromiso -Kon- Jujuy realizó un fuerte acto político
Esa fue una de las frases elegidas por los candidatos del Frente Para La Victoria del PJ, en el acto popular organizado por Compromiso "Kon" Jujuy, realizado en Club Lavalle donde asistieron entre otros, el Gobernador de la Provincia, doctor Walter Barrionuevo y el Presidente del PJ doctor Eduardo Fellner.
Allí el candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria del PJ, Marcelo Llanos, destacó que el peronismo se encuentra movilizado, para demostrar en las próximas elecciones legislativas, que el "pueblo jujeño también es peronista".

También, afirmó que el partido se ha puesto de pié, y que es una fuerza, que ha demostrado que cambiar el rumbo es posible.

"Venimos para asumir un compromiso de trabajar con el quehacer productivo, empresarial, gremial y social de la provincia", finalizó.

En su turno, Guillermo Snopek, candidato a diputado provincial señaló, que el justicialismo que conduce el Dr. Eduardo Fellner, y el gobierno de la provincia de Jujuy llevado adelante por Walter Barrionuevo, es el mismo que sigue, un proyecto de crecimiento e integración. "Las nuevas autopistas, los puentes, el Paso de Jama, son realidades que en algún momento se ha soñado, y seguramente todo eso tendrá su continuidad, después del 28 de junio".

El gobernador de la provincia, Walter Barrionuevo, auguró un triunfo contundente del Frente para la Victoria , destacando la juventud de referentes que seguirán por el camino de un Jujuy, al que se le cambió la cara, en donde el eje central de toda la gestión, fue la de generar igualdad de oportunidades, con la responsabilidad de darle continuidad al proceso de la gestión anterior, demostrando todo con trabajo.

Finalmente el Presidente del PJ doctor Eduardo Fellner agradeció la presencia de la dirigencia, en un acto político un día de semana, agregando que cada legislador, funcionario o gobernante es lo que es, debido a la verdadera militancia.

Agregó que en la convocatoria pudo ver a jóvenes y veteranos de la política y escuchó varios discursos, sintiendo una satisfacción y tranquilidad, debiendo ser cada uno de los hombres representativos debe ser la vos de cada uno de los militantes.

Añadió que este peronismo quiere ir por un futuro mucho más beneficioso para todos, olvidando la inestabilidad, los bonos y todo lo negativo que pasó en Jujuy.

Indicó sentir orgullo de haber trabajado por la producción, para que los chicos vayan a una escuela nueva, que haya contención social, señalando que eso no alcanza y que el pueblo y el partido justicialista, saben que aún falta mucho por conseguir para vivir mejor.

"Hay quienes mencionan permanentemente su árbol genealógico pero no recuerdan el daño que le hicieron a la salud cuando estuvieron en el Colegio Médico, indicando luego que habría que preguntarle a esa persona que pide un cambio, sino fue él, el piloto del helicóptero que utilizó el ex presidente Fernando de la Rua , para abandonar a todos los argentinos".

Comentá la nota