Compromiso Federal presentó sus candidatos en Villa Mercedes

Compromiso Federal presentó sus candidatos en Villa Mercedes
Militantes, integrantes de asociaciones vecinales y candidatos colmaron este lunes el salón de S.M.A.T.A de Villa Mercedes.

Con banderas de todos los colores y carteles los mercedinos fueron buscando un lugar en el salón. La euforia acompañada de aplausos, bocinas y bombos contagió a todos cuando el gobernador y vicepresidente del partido justicialista, Claudio Poggi junto a su equipo apareció en el balcón.

“Este es un acto con todos los militantes peronistas. Tenemos que trabajar hasta el día domingo para darle al peronismo el mejor triunfo-, dijo el vicepresidente del Partido Justicialista del departamento Pedernera, Mario Raúl Merlo-. Queremos un Villa Mercedes grande que sea moderna y tenga identidad donde todos puedan convivir y compartir. Para esto tenemos que trabajar los vecinos, el municipio y el gobierno. No hay otra forma que hacerlo unidos”.

El S.M.A.T.A explotaba con los cientos de militantes, sindicalistas, integrantes de asociaciones vecinales. “Estamos a pocos días de un nuevo desafío electoral, donde tenemos los mejores candidatos. Como creamos que estamos haciendo las cosas bien. Vamos a tener un gran triunfo”, dijo Poggi. Y agregó: No nos tiene que quedar una vivienda si el voto de Compromiso Federal. Con orgullo podemos golpear la puerta de cada hogar pidiendo el voto de confianza”.

En sintonía el senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá instó a todos a transitar el camino de la unidad. “El triunfo entre más grande, más humildad tenemos que poner en la gestión”, dijo.

Comentá la nota