Compromiso de los concejales "Q"

Ayer, en el barrio El Mirador y ante una multitud; los candidatos a concejal "Q" asumieron públicamente ser los gestores del asfaltado en los más de 20 barrios que aún no cuentan con ese servicio. Harry Pérez destacó la adhesión que cosechan a diario en cada barrio.
Tanto Oscar Luna, como Marcela Fernández y Fabián Blanco pudieron manifestar ante más de 150 personas el mensaje que tienen como plataforma en su campaña que los despositaría en las bancas del Concejo Deliberante de Capital.

Acompañaron a los postulantes a concejal; el candidato a diputado Ernesto "Harry" Pérez de la lista de Unidad que encabeza Carlos "Cacho" Luna.

Más de 150 personas se congregaron en un domicilio particular para escuchar y discernir las palabras de cada uno de los referentes del sector que representa al intendente Quintela.

Oscar Luna, cabeza de lista "Q", simplificó un mensaje que vienen manifestando en cada barrio en donde está necesitando la obra del asfaltado; Luna dijo que "voy a ser el encargado y me comprometo públicamente a cumplir con cada barrio para que el municipio llegue con el asfaltado, que como lo manifiesta el intendente Quintela, es una deuda social con los barrios que lo necesitan".

Comentá la nota