Compromiso de Anses para “esclarecer los hechos denunciados”

Compromiso de Anses para “esclarecer los hechos denunciados”

Desde el organismo informaron que el escribano fue Director de Tierras hasta el 22 de diciembre pasado. También que Anses no tiene una cartera de activos en la cual los individuos puedan invertir.

Una fuente de la entidad informó a este portal que, “sobre la denuncia de público conocimiento contra Marcelo Cifuentes, la Anses reitera que ya ha informado a la justicia que no posee una cartera de activos financieros en la cual los individuos particulares pueden invertir para obtener una rentabilidad”.

Asimismo, aclararon: “En virtud de ello, ningún funcionario y/o empleado del organismo tiene la competencia para obtener fondos de particulares destinados a ningún fin”.

En tanto, se señaló: “Se informa que el señor Marcelo Saúl Cifuentes se ha desempeñado como Director de Tierras desde el  11 de diciembre de 2013 hasta el 22 de diciembre de 2014, que se ha resuelto la supresión de la unidad orgánica, y la desafectación del Sr. Cifuentes del cargo de Director”.

Finalmente, agregaron que “la Anses se compromete a realizar todo lo necesario para contribuir al esclarecimiento de los hechos denunciados”.

Comentá la nota