“Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los posadeños”

“Nos comprometemos a mejorar la calidad de vida de los posadeños”

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial del Sublema Unidos del Frente Unidos, que postula a Alejandro Velázquez, como candidato a Intendente de Posadas.

El lanzamiento se realizó en la sede del partido Cultura, Educación y Trabajo (CET) de la capital provincial y participaron los principales referentes del espacio opositor en Misiones, como el candidato a diputado nacional, Ramón Puerta (Unión Popular) y el candidato a gobernador de la provincia, Adolfo Velázquez (CET).

“Tengo una meta bien clara y esa meta es ser intendente de Posadas” aseguró el dirigente político ante los militantes que acompañaron en gran número la presentación del Sublema y prosiguió diciendo “me gusta cumplir la metas” por eso “tenemos que construir y dialogar” recorriendo los calles de la ciudad como lo “venimos haciendo”, “no tenemos miedo al aparato del Estado” porque “junto y unidos vamos a ganar Posadas”.

Vale mencionar que Alejandro Velázquez estará acompañado con una lista de concejal integrada por el dirigente sindical Juan Rossberg, el apoderado de Unión Popular Alejandro Rodríguez, la representante de la Rama Femenina del Sindicato de Camioneros Estela Quiroz y el Vicepresidente del Partido Socialista Luis “Amadeo” Gilardoni.

El actual concejal posadeño reiteró que sus ejes de trabajo serán la educación y la generación de empleo. Respecto al primer punto se comprometió a implementar el boleto educativo a partir de marzo del próximo año, en caso de ser electo para el Ejecutivo municipal capitalino. Dicho beneficio será tanto para estudiantes como para docentes. En esa línea, señaló que “no nos olvidamos de los trabajadores” por eso también desde el 1 de mayo pondrán en marcha del boleto obrero.

En cuanto a la generación de empleo, Velázquez, expresó que quiere “una ciudad con trabajo” y apuntará a la industrialización de la misma, teniendo como columna principal la baja en la tasas municipales propiciando la instalación de nuevos emprendimientos en la capital provincial, así como también fomentando el crecimiento del sector comercial para crear fuente laborales genuinas.

Comentá la nota