Compras navideñas: peatonalizan un sector de Mendoza y Salta

Compras navideñas: peatonalizan un sector de Mendoza y Salta
La restricción vehicular será entre 25 de Mayo y San Jerónimo, de 10 a 13 y de 16 a 21. Varias líneas de colectivos modificarán sus recorridos. Además, habrá operativos de tránsito en Aristóbulo del Valle.

Con el objetivo de favorecer las compras navideñas y garantizar la seguridad vial, la Municipalidad dispuso la peatonalización de las calles Salta, desde 25 de Mayo hasta San Jerónimo; y Mendoza, entre 25 de Mayo y 9 de Julio. La restricción en el tránsito vehicular se implementará desde hoy y hasta el 24 de diciembre inclusive, de 10 a 13 y de 16 a 21.

En ese sector, la Subsecretaría de Transporte dispuso cambios en los recorridos de las líneas 2, 3, 4, 5, 8, 9, 9 Bis,10, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 10 articulado, y Recreo, en los días y horarios señalados (Ver lista).

Por otra parte, se realizará un operativo especial de ordenamiento del tránsito vehicular -sin cortes- en avenida Aristóbulo del Valle, donde también se prevé una importante afluencia de vecinos que harán sus compras en ese centro comercial a cielo abierto. En tal sentido, se solicita a los conductores respetar las instrucciones de los inspectores de tránsito y señalizaciones para evitar complicaciones.

Paralelamente, se realizarán controles a la venta ambulante y de pirotecnia, con el objetivo de que se desarrollen de acuerdo con la normativa que rige esas actividades comerciales.

La propuesta “Compras Navideñas” fue lanzada por la Municipalidad y el Centro Comercial para potenciar las promociones, descuentos y actividades especiales que se realizan en todos los paseos peatonales, avenidas y centros comerciales de la ciudad.

Quienes visiten la ciudad para realizar sus compras navideñas podrán participar de actividades especiales y tendrán descuentos y beneficios. Además, presentando tickets por $ 900 en compras en cualquiera de los cuatro centros de información turística municipales, se podrá retirar un voucher para disfrutar de regalos y descuentos en hotelería, gastronomía y recreación en Santa Fe.

Comentá la nota