Se "complicó" la relación de los ruralistas con el Intendente Alberto Cordero

En la Expo Rural del distrito, el presidente de la Sociedad Rural cuestionó al mandatario comunal. Acentuó en el mantenimiento de los caminos y el aumento en marcas y señales
Juan Balfour, presidente de la Sociedad Rural de Güaminí castigó al intendente municipal del distrito, Alberto Cordero.

En el marco de la exposición de ese distrito, dijo que "en la región hay unos cuantos que felpuditos que se jactan de tener desocupación cero" y censuró al gobierno comunal por el mantenimiento de los caminos y "el 110 por ciento de aumento por marcas y señales".

Balfour dijo que "el intendente siempre fue a las reuniones importantes referidas a la situación del sector, pero cuando los animales se morían en el campo" y fue ahí donde arremetió verbalmente contra el mandatario comunal.

Al referirse a las políticas nacionales puntualizó en la "falta de acciones concretas para el sector" y haciendo referencia especial a la lechería dijo que "yo soy uno de los 56 que hay en el distrito, y agradezco a los productores que hayan mandado sus animales a la muestra". En este último sentido hizo hincapié en la calidad de la hacienda.

Durante la muestra se homenajeó a la secretaria de la institución (ver foto) que cumplió 30 años de servicio en la entidad. "Alicia Fapponi, siempre está predispuesta a solucionar nuestros problemas".

En lo que hace puntualmente a la premiación de animales, el cabañero Carlos Marino se llevó el primer premio al mejor novillo de la muestra.

Comentá la nota