Se complicó el regreso por Ruta 2 debido al corte vecinal en Chascomús

En la jornada de este lunes, un grupo de vecinos de Chascomús generó demoras y complicaciones al cortar un tramo de la ruta 2, en el día precisamente del regreso tras el fin de semana largo.
Así, en las primeras horas de la tarde, un grupo de vecinos chascomunenses generaron demoras en el tránsito a la altura del kilómetro 122 de la mencionada, al protestar en contra de la posibilidad de que Lezama logre su autonomía.

Según se registró, unas pocas personas se ubicaron al costado del camino y durante un rato repartieron volantes a los automovilistas, que debieron marchar por la zona a paso de hombre.

Cabe consignar que la protesta se realizó en momentos en los que se registraba un intenso flujo vehicular proveniente de la Costa Atlántica. De todos modos, anteriormente, la jefa comunal local, Liliana Denot, había descartado no sólo un corte de ruta de parte de los vecinos sino cualquier clase de manifestación que genere complicaciones en el tránsito.

Las demoras ocasionaron hasta dos kilómetros de colas, y hacia las 18 la ruta ya había sido nuevamente liberada.

La vuelta, entonces, comenzó a ser mayor sobre el final de la tarde, cuando los que quisieron aprovechar hasta último momento el buen tiempo que hizo en las ciudades de la Costa se lanzaron a la Autovía. (www.agencianova.com)

Comentá la nota