"Es complicado gestionar pagando lo anterior pero también hay errores propios"

Luis Rech, concejal de la Unión Cívica Radical, evaluó los primeros seis meses de gobierno de Carlos Fernando Arroyo. "No es una buena noticia que renuncien seis o siete funcionarios y vemos dificultades de gestión en la Secretaría de Educación, pero da la sensación de que todo está empezando a ordenarse", expresó el edil en diálogo con Cazador de Noticias.

Rech manifestó: "Es cierto que Carlos Fernando Arroyo tiene una tarea complicada que es gestionar lo actual y pagar todo lo anterior, pero también hay algunos errores en este gobierno. No es una buena noticia que renuncien seis o siete funcionarios, eso no ha sido bueno en estos seis meses".

"La cuestión económica financiera lentamente se va ordenando. Estas cuestiones no se resuelven de un día para otro, asumir una situación así no es fácil para nadie pero da la sensación de que el gobierno está empezando a ordenarse. Van a venir inversiones muy importantes de parte de la Provincia para obras de infraestructura y salud. Si estas cosas se pueden concretar indudablemente la gestión va a ir saliendo de esta situación tan difícil", agregó el concejal.

Por último, Rech indicó: "Esperamos que se vaya normalizando la Secretaría de Educación donde lamentablemente vemos dificultades de gestión. Hay sensaciones de que la situación se va acomodando, el propio intendente ha estado en escuelas municipales. Esa falta de diálogo y trabajo en conjunto se estaría normalizando".

Coment� la nota