Complicada situación de salud del diputado Miguel González.

El diputado provincial Miguel "Manara" González se encuentra internado en la sala de terapia intensiva del Sanatorio de la Ciudad luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular en la noche del domingo, tras lo cual fue trasladado de inmediato al centro asistencial.
En la mañana de ayer, familiares y amigos se agolparon en la clínica tratando se saber sobre el estado de salud de González, mientras a media mañana los familiares recibieron un primer parte médico por parte del jefe de terapia intensiva.

Los primeros estudios realizados diagnosticaron un accidente cerebro vascular que le habría provocado una hemiplejía izquierda. Cabe destacar que los médicos trabajan en la estabilización del paciente y se esperaran 48 horas para ver su evolución y decidir el tratamiento pertinente. Mientras tanto se realizan estudios que determinen con precisión el estado de salud.

En el transcurso de la mañana recibió la visita del intendente Carlos Eliceche, con quien dialogó unos minutos. González se encontraba consciente y al mediodía fue visitado por familiares.

Según mencionó la diputada nacional Nancy González, una vez transcurridas las 48 horas se evaluará una posible derivación.

El hecho provocó gran consternación en el ambiente político de la ciudad y la provincia, los teléfonos de familiares y amigos sonaban constantemente recibiendo consultas sobre el estado de salud del diputado provincial.

Comentá la nota