Se complica la llegada de Sergio Hernández a Atenas

Se complica la llegada de Sergio Hernández a Atenas
El DT mantendría firme su postura de no dirigir esta temporada en Argentina. El pivot Torres y el alero Mata fueron sondeados por la dirigencia “griega”.

Cuando muchos hinchas de Atenas comenzaban a ilusionarse con la llegada del técnico Sergio Hernández, en las últimas horas perdió fuerzas la posibilidad de que el prestigioso entrenador llegue al equipo de barrio General Bustos.

Claudio Villanueva, representante del DT, le dijo a Mundo D que “es cierto que hubo contactos con Atenas. (Felipe) Lábaque le hizo un ofrecimiento y Sergio lo escuchó atentamente”.

Según pudo saber este diario, Hernández mantendría firme su postura de no dirigir esta temporada en la Liga Nacional tras su alejamiento de Peñarol de Mar del Plata.

“Hablamos con Sergio (Hernández) y su agente y nos dijo que por tratarse de Atenas se tomaría una semana para pensarlo, no soy muy optimista por aquello de que anunció que por ahora no quería dirigir. Vamos a esperar su respuesta. Vamos a esperar la contestación de Hernández y después veremos qué rumbo tomamos”, le había dicho ayer “el Felo” a Mundo D.

En lo que respecta al equipo, hoy están, con un año más de contrato, Bruno Lábaque, Matías Lescano, Alexis Elsener y Diego Guaita.

El vicepresidente Lábaque ya tuvo contacto con el agente del pivot Juan Manuel Torres (terminó jugando en Estudiantes Bahía) y habría llegado a un acuerdo económico por dos años, pero desde entonces no tuvo más noticias.

También hablaron con el agente de Marcos Mata. Fabricio Oberto también es un tema a resolver, pero primero deberá expresar el jugador su deseo de seguir jugando.

Por otra parte, es complicada la llegada de Marcelo Milanesio al club, cualquiera sea su función, ya sus otros compromisos no le permiten tener una función estable.

De todos modos, Marcelo estaría dispuesto en este momento a asesorar al "Verde" y colobarar en algunas cuestiones.

Comentá la nota