Completaron otra etapa de mantenimiento de los caminos vecinales de General Pico

El Organismo Descentralizado de Mantenimiento de Caminos Vecinales de la comuna local resaltó que se ha concluido la tarea realizada en buena parte de la traza que se extiende al cabo de un total de 349 kilómetros, en el área circundante a General Pico y preparó los sectores que deberán repasarse cuando se produzca la primera lluvia. La tarea había sido iniciada el año pasado.
La Municipalidad de General Pico informó que dentro del área se han realizado dos concursos de precios por un total de 120,2 kilómetros.

Las empresas adjudicatarias han llevado a cabo tareas tales como el desmalezamiento de banquinas, relleno de pozos y adecuación del ancho de la calzada, quedando a la espera de lluvias de importancia sobre los caminos tratados para poder realizar el abovedado y la traza de rodamiento.

Por otra parte dentro del Organismo se trabaja en la preparación de nuevos concursos para continuar con los trabajos de reparación y mantenimiento de la red troncal, con el fin de mejorar la transitabilidad de los camiones cargados de hacienda y cereales dentro de la región.

Comentá la nota